ortodoncia1

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia pueden devolverle la estética a su sonrisa, además una dentición bien alineada facilita la masticación, permite la correcta higiene y en definitiva otorga salud a su boca.

Gracias a los últimos avances en aparatología hoy en día es posible llevar un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible (Invisaligne o Bracketts Cerámicos) que no le afecte en su vida cotidiana. Consulte con nuestra especialista  acerca de los sistemas cual de ellos se ajusta más a sus necesidades.

Sistema Invisaligne

El sistema invisaligne sustituye los brackets por una serie de aligners transparentes que se cambian a lo largo del tratamiento.  Este sistema hace que el tratamiento de ortodoncia sea prácticamente invisible.

Bracketts Cerámicos

Los bracketts cerámicos  imitan el color de sus propios dientes haciendolos mucho más estéticos que los bracketts convencionales

Sistema Damon

En sistema Damon de Bracketts autoligables permite que el tratamiento de ortodoncia pueda durar menos tiempo y con menos citas sin que esto suponga un riesgo para los dientes, obteniendo resultados excelentes.

ortodoncia2

Start typing and press Enter to search