implantes

Implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos.
 El aspecto de estos nuevos dientes es completamente natural y cumplen las mismas funciones que los dientes originales.

¿Son dolorosos los implantes?

Las técnicas de cirugía mínimamente invasivas permiten que la colocación de implantes sea un proceso totalmente indoloro.

¿Quién puede colocarse implantes?

Hoy en día podemos colocar implantes casi en cualquier paciente independientemente de la edad o las medicaciones que tome el paciente. Gracias a los grandes avances en cirugía guiada, implantes inclinados o implantes cigomáticos incluso pacientes con poco hueso pueden tratarse con implantología dental.

¿Cuanto duran los implantes?

En Clínica Giralt trabajamos con las marcas líderes en el mercado para garantizar las más altas tasas de éxito. Los estudios realizados demuestran que la implantología oral tiene una tasa de exito del 95% a 10 años y hasta un 90% a 30 años. Encontrandose entre los tratamientos con mayor éxito en odontología y medicina.

¿Como se colocan los implantes?

Los implantes dentales se colocan en una sola sesión con anestesia local. En casos de paciente con ansiedad o miedo a la intervención se puede combinar la anestesia local con sedación consciente realizada en nuestra clínica por un anestesista de dilatada experiencia.

implantes-dentales-right

Start typing and press Enter to search